La genial serie The Witcher de Netflix llegó en diciembre 2019 y de inmediato se convirtió en todo un éxito. Su segunda temporada se vio interrumpida por el asunto de la pandemia, y recientemente porque el actor Henry Cavill tuvo una lesión en su pierna. Lamentablemente, podría tener otro retraso por las mismas razones.
En la cuenta de Instagram de Cavill, el actor cuenta su lucha para poder cumplir con todo y lesión, además otro cierre de emergencia sanitaria en Reino Unido. En la red social de Cavill, afirma que actualmente se encuentra en rehabilitación durante toda la semana mientras intenta poner su pierna en plena forma después de un accidente en un curso filmando la segunda temporada de The Witcher.
Aunque la lesión de Cavill mejore, el cierre sanitario que existe actualmente en el Reino Unido podría posponer el rodaje. Hay excepciones a la regla del bloqueo para personas como la industria del cine, pero si la situación actual en el Reino Unido no mejora, el gobierno podría poner freno.
The Witcher está disponible en Netflix ahora, si aun no la ha visto. Puede leer nuestro review en este enlace.