La actualización de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X/S ahora se han retrasado desde sus ventanas de lanzamiento del segundo trimestre de 2022.
CD Projekt Red ha anunciado que sus versiones de próxima generación del juego deben retrasarse desde sus ventanas de lanzamiento anteriores.
La razón que ofrece CD Projekt Red para este retraso es que su “equipo de desarrollo interno” estará terminando el trabajo que queda en estas versiones, y por lo tanto están “evaluando el alcance del trabajo a realizar”.
La breve declaración de CD Projekt Red al menos menciona una causa razonable para el retraso, lo que puede ayudar a suavizar la recepción de esta noticia por parte de los fanáticos.
We have decided to have our in-house development team conduct the remaining work on the next-gen version of The Witcher 3: Wild Hunt. We are currently evaluating the scope of work to be done and thus have to postpone Q2 release until further notice. 1/2
— The Witcher (@witchergame) April 13, 2022
Parece que el trabajo está casi completo, por lo que puede que no sea una espera tan terrible como los fanáticos pueden imaginar. Además, como es lógico, es mejor esperar un tiempo por un buen resultado.
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con versiones para PS5 y Xbox Series X/S en desarrollo.