Bungie está abriendo más funciones para el trabajo remoto

-

Bungie está enfatizando un enfoque de “primero lo digital” con roles actuales y futuros disponibles para aquellos que trabajan de forma remota.

En un tweet reciente, el desarrollador de la serie Destiny, Bungie, ha anunciado que va a ser “digital primero”. Esto significa que la mayoría de sus roles actuales y futuros serán elegibles para el trabajo remoto. Los estados actuales que han sido aprobados incluyen Washington, Texas, Illinois, Florida y más.

La página de Carreras de la compañía revela que algunos roles, como el Diseñador de nivel de contrato de incubación, también son remotos desde cualquier ubicación en los Estados Unidos.

Como tal, hay docenas de vacantes diferentes disponibles, incluido el ingeniero de control de calidad (SDET) y el líder de ingeniería de juego en un proyecto no anunciado.

Si bien esto puede ser para el nuevo título de acción en tercera persona para el que también está contratando a un director creativo, estas posiciones también podrían aplicarse al próximo “juego de acción multijugador” del estudio. Mientras tanto, continúa lanzando actualizaciones y contenido para Destiny 2.

La expansión Witch Queen se lanzó en febrero y agregó varias actividades y características nuevas, como la creación de armas (aunque se espera una renovación en los próximos meses).

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS