The Trial of Tarya Gratar es esencialmente una mazmorra repetible de Outriders: Worldslayer con varias áreas y caminos que se ramifican (junto con escenarios cambiantes de clima y día/noche).
Hay diferentes encuentros y enemigos exclusivos con niveles de dificultad que aumentan a medida que avanzas. Algunas áreas incluyen Crossroads que pueden desviarse del camino principal hacia Troves y Boss Arenas.
Boss Arenas, como su nombre lo indica, contiene algunos jefes desafiantes. The Troves ofrece agricultura dirigida para equipo de nivel Apocalypse, lo que le permite ganar tipos específicos de botín.
Hay diferentes encuentros en estas áreas y cada jugada ofrece nuevos enemigos y tal vez algunos ataques nuevos para los jefes.
Algunos enemigos nuevos incluyen a Shadowbeast, un acosador que puede camuflarse e infligir Silencio, deshabilitando tus habilidades por un período determinado. Tenga cuidado con los Señores de las Bestias también, ya que pueden usar Shadowbeasts como rastreadores.
Las carreras de mazmorras comienzan en el campamento base con vendedores, artesanía, viajes rápidos, su alijo, una terminal LFG y mucho más disponible.
Al regresar al campamento o al morir, la Prueba se reinicia, permitiéndote ganar sus recompensas nuevamente. No hay límite de tiempo para que puedas completar la actividad a tu propio ritmo.
Worldslayer también contará con reelaboraciones para algunos conjuntos de equipo existentes para hacerlos más viables.
Los jugadores también pueden volver a las misiones y expediciones de la historia anterior y completarlas en diferentes niveles de Apocalipsis, lo que mejora sus posibilidades de ganar elementos de nivel Legendario y Apocalipsis.
Outriders: Worldslayer sale el 30 de junio para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Los pedidos anticipados obtendrán 48 horas de acceso anticipado.