The Simpsons Hit and Run su productor habla sobre un posible remake.

-

Para muchos fanáticos nostálgicos de la era del PlayStation 2, The Simpsons: Hit and Run de Radical Entertainment sigue siendo una de sus experiencias de juego más preciadas. El vínculo del videojuego de la popular caricatura se anuncia como un clásico de culto amado que muchos fanáticos han estado pidiendo ver como remake, y como resultado, una de las figuras significativas en la producción del juego clásico está de acuerdo por completo. 

Vlad Ceraldi, el ex productor de The Simpsons: Hit And Run, habló recientemente con LADbible sobre el juego clásico, su influencia y, lo más interesante, sobre si podría volver a las consolas. “Podría verlo en múltiples tipos diferentes de plataformas como una nueva versión o remasterización”, declaró Ceraldi, antes de moderar las expectativas al seguir con: “Tendría que tomar las partes que están a cargo de la propiedad para que eso suceda y alguien ahí fuera para decidir que salga y hacerlo. Pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo nuevamente” 

Fallece J. Michael Mendel Productor de Los Simpsons y Rick and Morty 

Si bien esto está lejos de ser una confirmación de que The Simpsons: Hit And Run verá un relanzamiento esperado, sí muestra que el interés en ver el clásico juego para las consolas modernas se extiende más allá de los fanáticos del título. Después de que corriera el rumor en el último E3 de que se anunciaría una nueva versión, muchos quedaron decepcionados cuando el juego no se mostró. Seguramente será reconfortante para aquellos molestos por la ausencia del remake en E3 que el equipo detrás del clásico de culto también esté emocionado de ver que el juego reciba el tratamiento de remake. 

Hablando sobre el atractivo duradero del juego, Ceraldi continuó diciendo: “Creo que es un juego que los niños pueden jugar, los adultos pueden jugar, cualquiera que sea fanático del programa puede intentar reír y divertirse”. Luego admitió que los desarrolladores incluso habían discutido el potencial de un remake antes, el equipo “habló sobre la idea de algo de la magia que fue capturada y la capacidad potencial de recapturarla de una nueva manera con una audiencia diferente, con una generación diferente de dispositivos “. 

Con Los Simpsons de camino a Disney Plus cuando se lance el servicio de streaming, ahora puede ser un momento perfecto para ver una entrega como esta regresar a consolas de nueva generación. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS