Nintendo Switch Online recibirá juegos de GameCube

-

Durante años ha habido rumores sobre la llegada de juegos de GameCube a Nintendo Switch a través del servicio online de la consola. Aunque por el momento no hay información oficial por parte de la compañía japonesa, nuevas informaciones apuntan a que esto finalmente ocurrirá en el futuro.

Recientemente, LuigiBlood, un usuario de Famiboards, compartió un par de datos customs referentes a un mando de GameCube para Nintendo Switch.

Si bien es cierto que ya existe un adaptador de este mando, gracias a Super Smash Bros. Ultimate, este registro es diferente, ya que es similar a los otros mandos de Nintendo Switch Online, como el de NES y Genesis.

Ahora, por el momento, no hay información oficial por parte de Nintendo, y es probable que la compañía no tenga intención de confirmar o desmentir esta información.

Junto a esto, con la sucesora de Switch en el horizonte, muchos se preguntan si los juegos de GameCube formarán parte de la consola actual, o estarán disponibles en la Switch 2.

Recordemos que, a diferencia de otras generaciones de Nintendo, los juegos de GameCube se han quedado estancados en su consola, y solo los remasters y remakes han permitido al público experimentar estos títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS