Parece que hay mucho menos entusiasmo por Meg 2, especialmente en lo que respecta a los críticos, pero en cuanto a los fanáticos esto solo hace aumentar su emoción por querer ir a verla al cine.
El Megalodón regresa a los cines con el estreno en la gran pantalla de Meg 2: The Trench. La muy esperada secuela muestra una vez más a Jason Statham cazando tiburones prehistóricos, esta vez bajo la dirección del aclamado director Ben Wheatley.
El jueves, se levantó el embargo de críticas para la película, lo que permitió a los críticos publicar sus reseñas de la película. La primera ola de esas reseñas no ha sido muy positiva, y aperturo con un 0%, ya que muchas indican que Meg 2 es una secuela que no está a la altura de su predecesora. Hasta el viernes por la mañana, se han presentado 68 reseñas de Meg 2: The Trench en Rotten Tomatoes, pero solo unas pocas han sido positivas. La película actualmente tiene una pobre puntuación del 28% en el sitio de agregación de reseñas, incluso más baja que la película original The Meg.
Los entusiastas y amantes de la saga escribieron en Twitter que están realmente emocionados por ir a ver la película a pesar de las críticas recibidas en Rotten Tomatoes.
“Estoy realmente emocionado ahora”, escribió John Squires de Bloody Disgusting, mientras que otro bromeó: “Esta película podría tener un -100 y aun así estaría allí en el estreno”.
“Un 0% para Meg 2 es básicamente el código de una mala película que significa 100%. Estoy dentro”, tuiteó un tercero, mientras que un cuarto dijo: “Meg 2 actualmente tiene un 0% en Rotten Tomatoes, y eso realmente me convence de verla. Ni siquiera he visto la primera”.
“Alguien me preguntó si el puntaje del 21% en Rotten Tomatoes me ha desanimado de ver Meg 2. No. Permítanme aprovechar esta oportunidad para reiterar que hay dos tipos de películas que siempre quiero ver: películas en las que los tiburones se comen a adolescentes atractivos y películas en las que personas victorianas son asesinadas.”