Activision se cansó de las filtraciones y dice que anunciara Call of Duty 2023 la próxima semana

-

Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha filtrado una vez más y Activision está oficialmente involucrada en la broma y anuncia que dará nueva información del nuevo juego de Call of Duty 2023 para la próxima semana.

Según informes de MP1st, la fecha de revelación, las armas y el arte clave del Call of Duty de 2023 se han filtrado y Activision ha tuiteado su propio “arte clave” en respuesta.

La broma es contigo, aquí está el verdadero arte clave”, decía el tuit, junto con un dibujo de Call of Duty hecho en Microsoft Paint. “Compartiremos nuestras habilidades artísticas y mucho más la próxima semana“.

La fecha completa de revelación se informa que es el 17 de agosto, aunque la sugerencia de “la próxima semana” de la cuenta oficial de Call of Duty se estima que al menos habrá un adelanto antes. Una imagen de arte clave del juego, que apareció en Imgur, muestraba una calavera espeluznante con una serpiente atravesándola, mientras que otra muestra al Capitán Price.

También se filtró una lista de armas a través de una extracción de datos, que incluye el rifle de asalto Bushmaster ACR en calibre 5.56, el rifle de francotirador Heckler & Koch SL8, la pistola Glock 21, la subametralladora Uzi Pro, el rifle de francotirador SVCh y más. También se filtró el “killstreak” del dispositivo acústico de largo alcance junto con un AeroVironment Switchblade.

Aunque las filtraciones ya han mostrado mucho del juego, la revelación oficial de Modern Warfare 3 está programada para ocurrir dentro del battle royale Call of Duty: Warzone. “Ingresa a Call of Duty: Warzone para experimentar la revelación mundial de Call of Duty 2023 en un evento de tiempo limitado”, dijo Activision en julio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS