The Last of Us de HBO todavía está en medio de la filmación, con varios videos e imágenes filtrados que han aparecido durante el año pasado.
Ahora tenemos más imágenes nuevas que se han filtrado en línea, lo que nos da una mirada más cercana a algunos de los combates entre los rebeldes y FEDRA.
Para ser justos con HBO, es muy probable que este video se filtre en algún momento, ya que muestra una gran protesta violenta en medio de una ciudad.
Como se puede ver en las imágenes a continuación (gracias a GameSpot), comienza con varios camiones que llevan lo que parecen ser soldados de FEDRA al centro de una ciudad mientras los manifestantes los siguen.
Luego, las imágenes se vuelven un poco más violentas, ya que se pueden escuchar disparos y se pueden ver bengalas mientras la multitud canta continuamente “vete a la mierda FEDRA“.
Estas escenas se filmaron desde un teléfono en un edificio cercano, por lo que son un poco difíciles de distinguir, pero parece que podríamos obtener una visión más detallada de la caída de FEDRA en la serie.
Si bien The Last of Us comienza con Joel y Ellie escapando de las fuerzas de FEDRA, la facción está contra las cuerdas mientras lucha por mantener el control de Boston debido a las acciones de las luciérnagas.
Según la tradición de The Last of Us, la mayoría de las zonas de cuarentena controladas por FEDRA son tomadas por rebeldes y luciérnagas antes de los eventos del juego, por lo que es posible que esto sea una escena retrospectiva en lugar de algo que sucede a lo largo del viaje de Joel y Ellie.
🚨 HBO filming scenes for #TheLastofUs.
They scream “Freedom!” and “F*ck Fedra!” pic.twitter.com/iYBF2wdCHI
— The Last of Us TV (@TheLastofUsTV) May 5, 2022
En el lado de los juegos de la franquicia, la nueva versión de The Last of Us que se rumorea desde hace mucho tiempo parece que podría ser real y también podría lanzarse muy pronto.
Recientemente se reveló que el perfil de LinkedIn del empleado de Naughty Dog, Corey Hong, menciona que han estado haciendo un trabajo de control de calidad en un “proyecto de nueva versión no anunciado” y que también han trabajado en The Last of Us Part 2.