The Last of Us Parte I, es la versión vitaminada del remaster del juego original del 2013 de Naughty Dog, ya está disponible en PS5. Con una serie de mejoras actuales, que incluyen un remozamiento gráfico desde cero, jugabilidad retocada y muchas opciones de accesibilidad. Tras varios meses de espera desde su anuncio oficial, los fans de la aventura original de Joel y Ellie ya pueden dar el salto a esta versión actualizada y recreada desde cero para la consola de nueva generación de Sony.
Siguiendo las aventuras de Joel, quien debe llevar a una niña llamada Ellie hacia una base de las Luciérnagas. Todo eso, en un mundo devastado por un hongo que convierte a las personas en una suerte de zombies. Sin embargo, no son el único peligro que acecha entre los escombros de un mundo en ruinas.
Las mejoras incluyen: Modos gráficos como Rendimiento para la tasa de frames, Fidelidad para la resolución a 4K. Una jugabilidad similar a The Last of Us Part II, incluyendo las mesas de trabajo para modificar las armas. Una IA de enemigos mejorada, que se siente más implacable que el juego original.
The Last of Us Parte I tiene un precio de $69.99 la edición estándar y $79.99 la edición Deluxe. Pueden leer nuestro review en este enlace.