The Last of Us: Part II aparentemente contiene captura de movimiento de un cerdo

-

Los detalles han sido escasos acerca de The Last of Us: Parte II desde su anuncio sorpresivo en PSX 2016. De hecho, más allá de la confirmación de que la actriz de Westworld Shannon Woodward está trabajando en el juego, los detalles han sido muy escasos recientemente.

Y eso no debería sorprendernos: después de todo, el juego está bastante lejos, y Naughty Dog tiene el Uncharted: The Lost Legacy, un juego que dominó gran parte de su atención. Pero hoy en día, es probable que tengamos la nota más curiosa sobre el juego: hay un cerdo que hace movimiento de captura, al parecer, que muestra casi maravillosamente la atención de Naughty Dog a los detalles y la dedicación a la perfección visual.

Las noticias vienen vía el director Neil Druckmann y el escritor Halley Gross (escritor para Westworld y en The Last of Us: Parte II) quién posteó sobre el cerdo el ayer.

Vale la pena señalar que no incluyó ninguna mención de The Last of Us: Parte II en sus tweets, pero a menos que esto sea para algún juego sin previo aviso, tiene que ser para dicho juego. También es posible que este es un tipo de broma, y ​​tal vez alguien acaba de traer a su cerdo de mascotas para trabajar ese día, pero espero que este no es el caso. La idea de los cerdos capturados por el movimiento nos parece graciosa.

The Last of Us II está en desarrollo para la PS4. Una fecha / ventana de lanzamiento aún no se ha divulgado.

 

The Last of Us 2 -gAMERSrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link