The Last of Us Part I ha permitido saber la edad exacta del protagonista Joel

-

The Last of Us, se ha ganado el beneplácito tanto de crítica y público, convirtiéndose en uno de los juegos mejor valorados de los últimos años. Todo eso se debe a la construcción de su mundo post-apocalíptico, su trama desgarradora, sus personajes convincentes y mejor desarrollados. Debido a ese éxito, hoy tenemos a The Last of Us Part I, un remaster del título original de PS3 cuyo nuevo trabajo gráfico ahora permite saber detalles eran desconocidos hasta ahora.


En una reciente publicación en Reddit, se ha descubierto un dato que muchos fans se han estado preguntando sobre el protagonista del juego, Joel. Aunque desde el inicio de la trama transcurren muchos años, no sabemos que edad tiene el personaje, a pesar de ser un hombre de mediana edad que ha pasado por mucho. Gracias al ajuste en los gráficos, un usuario llamado Chopperz19 ha logrado encontrar dicha información.

Gracias a la textura de alta definición, en una imagen capturada del juego, se puede ver el pasaporte de Joel, y se revela que nació en 1981. El juego inicia en 2013 (el mismo año de lanzamiento), entonces Joel tiene 32 años, como pasan 20 años en el futuro en los eventos del juego original, pues tiene 52 años.

The Last Of Us Part 1 ya está disponible en la PS5. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS