Según informes recientes, se sugiere que una secuela de The Last Of Us Part 2 está en desarrollo y que en realidad se está desarrollando teniendo en cuenta la próxima consola de PlayStation.
El jefe de Naughty Dog, Neil Druckmann, también tuvo recientemente una respuesta muy ingeniosa a una pregunta sobre The Last Of Us Part 3, que muchos interpretaron como una señal de que el próximo juego está en desarrollo.
No es descabellado pensar que The Last Of Us Part 3 podría saltarse la PlayStation 5 y pasar directamente a la PlayStation 6.
The Last Of Us se lanzó en 2013, y no fue hasta 2020, siete años después, que obtuvimos The Last Of Us Part 2. Suponiendo que tengamos que esperar otros siete años para el próximo juego de la serie, eso nos llevaría a 2027, la fecha de lanzamiento rumoreada para la PlayStation 6.
Es posible, por supuesto, que The Last Of Us Part 3 se lance en PS5 y PS6, al igual que God Of War Ragnarök y Horizon Forbidden West, pero considerando los tiempos de desarrollo prolongados de los lanzamientos importantes en esta época, sería más sorprendente si The Last Of Us Part 3 no se estuviera desarrollando teniendo en cuenta la próxima PlayStation.