The Last of Us Part 2 Mod reemplaza a Ellie para hacer que Joel sea jugable

-

Joel ha vuelto como personaje jugable en el mod The Last of Us Part 2.

The Last of Us Part 2 fue, con mucho, el juego más controvertido de 2020.

El título de Naughty Dog fue recibido por el odio y la ira de algunos que consideraron que el juego era “inútil” debido a su narrativa y al asesinato de uno. de los títulos personajes más queridos, Joel.

Sentimos empatía por los jugadores que no querían que Joel muriera como lo hizo o en absoluto.

Para aquellos a quienes no les encantaría nada más que volver a jugar The Last of Us Part 2, pero esta vez para tener a Joel de vuelta, parece que un modder ha podido resucitarlo en lugar de Ellie.

El YouTuber smasher248 ha tomado la escena del área donde Ellie y Dina se enfrentan a los lobos después de ser secuestradas y reemplazaron a Ellie con Joel por unos preciosos momentos.

Vemos a Joel corriendo por el edificio, pistola en mano, con su chaqueta de cuero curtido que traerá muchos sentimientos emocionales ya que la última vez que los jugadores vieron que estaba colgado en el armario después de su muerte

Desafortunadamente, la voz de Joel en este mod sigue siendo la de Ellie, ya que sería bastante difícil de eliminar, pero sigue siendo agradable volver a ver la figura paterna de Ellie, aunque sea por poco tiempo.

También hay otro clip de Smasher que muestra a Joel tomando el lugar de Ellie en la escena icónica de “Take on Me” pero, nuevamente, es Ellie cantando y no la encantadora voz de Joel.

Smasher dice en la sección de comentarios del video que su próximo objetivo es enfrentarse a Abby, por lo que para aquellos que odiaron cómo sucedió todo, es posible que obtengan un video futuro que muestre a Joel eliminando a Abby en lugar de al revés.

Mira este otro mod donde podemos ver a Ellie y Joel en Resident Evil 2!

 

 

 

 

.

Joel
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap