The Last of Us Part 1 se podrá jugar también en Steam Deck

-

Los propietarios de Steam Deck que estén ansiosos por tener en sus manos The Last of Us Part 1 cuando se lance el próximo año tenemos buenas noticias. El juego será compatible con la PC portátil de Valve.

Esta garantía proviene del propio Neil Druckmann de Naughty Dog, quien durante el fin de semana nos dijo que no nos preocupáramos porque “Ellie y Joel adornarán Steam Deck”.

El remake de The Last of Us Part 1 se presentó oficialmente a principios de este año después de meses de rumores. Llegó a PlayStation 5 en septiembre y hará su debut en PC el 3 de marzo del próximo año. Para aquellos ansiosos por tener en sus manos la primera historia de Joel y Ellie, el juego está disponible para precompra ahora a través de Steam y Epic Games Store.

En agosto, hablé con los desarrolladores de Naughty Dog, Matthew Gallant y Shaun Escayg, sobre las nuevas funciones de accesibilidad incluidas en la Parte 1.

Si bien en este momento ni Gallant ni Escayg pudieron divulgar cómo las funciones de PS5 para The Last of Us Part 1 se traducirán en este próximo lanzamiento para PC, ambos estaban ansiosos por enfatizar que la accesibilidad siempre está a la vanguardia de su trabajo, independientemente del juego o plataforma.

https://twitter.com/LastofusDav3/status/1601654516205883392?s=20&t=Y7tOhrQzkHTKpED9eYZk3A

En su lanzamiento, The Last of Us Part 1 se unirá a un catálogo cada vez mayor de juegos de PlayStation para PC, incluida la colección Uncharted: Legacy of Thieves lanzada recientemente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS