The Last of Us II será el primer juego de Naughty Dog en mostrar desnudos

-

The Last of Us es uno de los juegos mas queridos de los desarrolladores Naughty Dog. Es por eso que los fanáticos, esperan con muchas ansias la segunda entrega, además de todo lo que han prometido que traerá la secuela.

Se ha dicho que será mas un juego oscuro, mas violento y emotivo que el primer juego. Y realmente parece que estamos ante algo más maduro esta vez en The Last of Us Part II. En las imágenes disponibles a través del sitio web oficial de la secuela, puede ver que la ESRB ha otorgado al próximo título una calificación M / 17 +. En sí mismo, esta no es una noticia importante para la serie. Esta es exactamente la misma calificación dada a The Last of Us. Sin embargo, donde difiere es en los descriptores de contenido que acompañan a la calificación. Mientras que The Last of Us tiene ‘Temas sexuales’, la Parte II se inclina a tener ‘Contenido sexual’ y ‘Desnudez’.

Lo que esto realmente agregará a la historia aún está por verse. Si esto le permitirá a Naughty Dog dar una descripción aún más real de un mundo apocalíptico, o si le permitirá a Ellie explorar su sexualidad a través del jugador, todas son posibles conclusiones que podríamos sacar.

The Last of Us Part II se lanzará el 29 de mayo de 2020 para PS4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap