The Last of Us HBO se estrenará 3 días antes en la ciudad de Nueva York

-

El primer episodio de la serie The Last of Us de HBO se estrenará tres días antes para algunas personas seleccionadas. Esta serie, es uno de los espectáculos más esperados de 2023 por varias razones. Para empezar, es el programa más grande de HBO del año y tiene un presupuesto que es más grande que las primeras 5 temporadas de Game of Thrones. En segundo lugar, es una adaptación de uno de los mejores videojuegos de la última década y es algo que los fanáticos han esperado muchos años para ver en acción en vivo. Dicho esto, la gente ha estado expectante con el estreno y ahora, finalmente solo faltan unos días de su estreno.

Sin embargo, algunos fanáticos tendrán la oportunidad de ver la serie mucho antes. Los que viven en la ciudad de Nueva York, el 12 de enero se podrá ver The Last of Us tres días antes en la pantalla grande. Seis proyecciones del espectáculo se llevarán a cabo en el Angelika Film Center en esta ciudad en la fecha mencionada, la primera se proyectará a la 1PM ET y la última comenzará a las 10:15PM ET. El evento se describe como una “experiencia inmersiva de 2 horas” donde los fanáticos podrán ver el primer episodio, que dura aproximadamente una hora y media. Puede confirmar su asistencia en 1iota.com haciendo clic aquí. Se proporcionará una bebida no alcohólica y un refrigerio, pero no habrá nada más que comprar o se permitirá comida o bebida externa.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, la serie se estrenará en HBO el domingo 15 de enero a las 9PM ET. El programa se lanzará todas las semanas los domingos por la noche a las 9PM ET hasta el final de la temporada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS