The Last of Us es el segundo estreno más exitoso de HBO

-

La serie de The Last of Us de HBO ha alcanzado un nuevo récord tan solo con el primer episodio ya que ha tenido una respuesta increíble no solamente de los críticos sino todo el público.

Según confirma Deadline, el primer episodio atrajo a 4,7 millones de espectadores a través de Lineal y HBO Max. Después de Game of Thrones: House of the Dragon (que atrajo a casi 10 millones de espectadores en su debut), este es el estreno más alto para una nueva serie desde Boardwalk Empire.

Creada y escrita por Craig Mazin del famoso Chernobyl y Neil Druckmann, copresidente y director de videojuegos de Naughty Dog, la serie de HBO The Last of Us está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde Estados Unidos ha caído tras un brote del virus Cordyceps. Joel acepta un trabajo para escoltar a Ellie por todo el país, y los dos se unen mientras sobreviven contra los infectados, los carroñeros y otras amenazas.

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max Content, declaró: “Estamos encantados de ver a los fanáticos de la serie y del juego experimentar esta icónica historia de una nueva manera, y les expresamos nuestro agradecimiento por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente para dar vida a este espectáculo. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada”.

Mazin y Druckmann agregaron: “Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta amada historia para la audiencia más grande posible. Estamos encantados de ver cuántos fanáticos, tanto antiguos como nuevos, han recibido a The Last of Us en sus hogares y sus corazones”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS