The Last Of Us de HBO tiene los enemigos más aterradores en la historia de la TV

-

Una producción post-apocalíptica ya sea película, serie o videojuego no puede estar completa sin una amenaza recurrente, en forma de enemigos o antagonistas. En el caso de The Last of Us, tanto el videojuego como la serie de HBO cuentan con los Infectados. Así es como se les conoce a los que equivaldrían a zombies que fueron afectados por el hongo Cordyceps, y en la serie, están siendo considerados los más aterradores en la historia de la televisión según los fanáticos.

Según lo informado por el medio UNILAD, el segundo episodio de la serie de televisión The Last of Us de HBO tiene fanáticos vuelto locos en las redes sociales. No solo por su épica conclusión, sino que nos presentaron a los más aterradores Infectados, los terroríficos Clickers o Chasqueadores. Para el que no haya visto la serie o probado el juego aun, son los enemigos cuya cabeza parece una palomitas de maíz abierta y han estado en portadas promocionales de la serie de HBO.

Dentro del juego conocemos a los Chasqueadores en las primeras horas del juego, sin embargo en la serie hacen acto de aparición en otro momento. La escena fue tan bien llevada a cabo que muchos han expresado su reacción a través de las redes.

Esperemos que el resto de la serie siga sorprendiendo con cada capítulo que sale. The Last Of Us, la serie está disponible por HBO y el próximo capítulo se estrena el 30 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS