The Last of Us de HBO se estrenará oficialmente el 15 de enero 2023

-

Tal como habían surgido informes recientemente, la nueva serie de HBO, The Last of Us ya tiene fecha de estreno oficial. El primer episodio se emitirá el 15 de enero del 2023 tanto en HBO Max como Sky, en EEUU y Reino Unido, respectivamente.

La noticia la confirmaron las Redes Sociales del juego, tanto en Tweeter como Instagram. En el post se puede apreciar la imagen de una ciudad devastada, mientras Ellie y Joel caminan por una calle abandonada. Debajo en la misma imagen, el nombre de la serie, rodeado de brotes del hongo cordyceps.

Esta serie ha causado muchas expectativas, y según lo que hemos podido ver hasta ahora de la producción, está muy apegada al juego en el que se basa. Será protagonizada por Pedro Pascal como Joel, y Bella Ramsey como Ellie. Ha sido producida por los creadores de Chernobyl, por lo que parece ser que está en buenas manos.

La serie abarcará los eventos del primer juego, además de acontecimientos de The Last of Us Part 2. Ahora que tenemos fecha de estreno, solo queda esperar a que llegue.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS