The Last of Us de HBO revela nuevo anuncio para la TV

-

Un nuevo anuncio de televisión para la adaptación de HBO del juego The Last of Usha sido revelado y muestra nuevas imágenes del programa. The Last of Us es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la última década, si no de todos los tiempos. Luego de una adaptación cinematográfica fallida, The Last of Us llegará como una serie de televisión en HBO el próximo mes y el marketing está en pleno apogeo.

Después de un reciente tráiler completo con muchas imágenes nuevas, HBO ha comenzado a publicar anuncios de televisión muy cortos para The Last of Us. Si bien es una mezcla y combinación de imágenes antiguas que ya hemos visto y algunas imágenes nuevas, incluidas escenas que pueden no ser realmente del juego, es una buena muestra de lo que está por venir. Por supuesto, se espera que The Last of Us se adhiera en gran medida a la trama del juego, por lo que aquellos que están familiarizados con él no deberían sorprenderse demasiado por mucho de lo que se muestra en el marketing. Se ha confirmado que habrá nuevos personajes y adiciones a esta historia, pero se desconoce cuánto de eso tendrá en cuenta en la serie en general.

Según los trailers, parece ser que la serie adaptará la primera temporada del primer juego. En cuanto a una segunda temporada, habrá que ver el éxito que tenga la serie para asegurarse otra racha de episodios que sigan el segundo juego. Lo lógico sería rizar el rizo, ya que entre el primer y segundo juego pasan muchos años y sería bueno ver que historias nos cuentan entre esa franja de tiempo.

The Last of Us se estrena en HBO el 15 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS