Final Fantasy Pixel Remaster anunciado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch

-

Luego de haber sido clasificado por ESRB recientemente, Square Enix ha anunciado de manera oficial que su colección Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará en la primavera de 2023 para PS4 y Nintendo Switch. La serie presenta remasterizaciones para los primeros juegos Final Fantasy 1-6, y se lanzó extrañamente por primera vez para PC, iOS y Android el año pasado (aunque Final Fantasy 6 llegó en febrero de 2022).

Además de venderlos de forma independiente y como un paquete digital o físico, los fanáticos también pueden comprar Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster -FF35th Anniversary Edition- a través de Square Enix Store. Incluye una versión física de Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster Collection, una caja de artículos de Anniversary Edition y un conjunto de discos de vinilo de dos discos con música y obras de arte recién arregladas por Kazuko Shibuya. También tiene un libro de arte, ocho figuras de personajes de pixel art y una funda lenticular. Está disponible en cantidades limitadas por $ 259.99.

Además de imágenes 2D renovadas y dibujadas a mano, Final Fantasy Pixel Remaster presenta bandas sonoras reorganizadas, una interfaz de usuario modernizada, opciones de batalla automática, bestiarios y más.

Final Fantasy 6 presenta una escena de ópera actualizada con nuevas imágenes y voces en siete idiomas diferentes.

Final Fantasy Pixel Remaster anunciado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS