El último episodio de The Last of Us de HBO, fue el que abarcó el arco argumental presentado en el DLC del juego Left Behind. El episodio estuvo protagonizado por los personajes Ellie y Riley interpretadas por las actrices Bella Ramsay y Storm Reid. Llamado al igual que el DLC, Left Behind abordó la trama que se vive antes de los acontecimientos del juego original varias semanas antes de que Joel y Ellie se conocieran.
El capítulo en cuestión, ha estado recibiendo críticas negativas y algo de Review Bombing por considerar la inclusión de relaciones entre personajes del mismo sexo. Sin embargo, no se entiende el por que de las críticas, si en el juego esto también pasa, siendo una serie muy apegada al material original.
Según se puede apreciar en Metacritic, el episodio tiene 50 comentarios positivos, 11 mixtos y 47 negativos. Comentarios como que el episodio fue innecesario por “mostrar relaciones lésbicas entre niñas”. Otro menciona que “Una hora con apenas 5 minutos de acción”. De estos comentarios, algunos se notan que son de personas que no jugaron o no conocen el juego.
Por lo general, The Last of Us de HBO, es una serie que ha convencido a la mayoría. Principalmente por apegarse mucho al juego, salvo algunas excepciones puntuales, es un drama postapocalíptico disfrutable. El octavo capítulo se estrenará este domingo 5 de marzo.
se lo merecen. “inclusivo, y woke. que se metan la serie en el o r t o.
Espero q en un futuro se reflexione sobre estas abominaciones y se escondan en lo profundo de una cueva oscura, o mejor aún, que se borren. O una mejor idea!: que se haga una que sea exactamente como la original.
Si quieren negrosjudiosgaystravestis entonces van a tener que hacer algo de cero, dejen de arruinar las cosas que no son escritas para esta ultra minoría.