The Last of Us de HBO aparentemente tiene un gran presupuesto detrás de la filmación

-

La serie de televisión The Last of Us de HBO aparentemente está funcionando con un presupuesto bastante grande. Desde que se anunció la serie en noviembre, no hemos visto ni escuchado mucho de la adaptación de la famosa serie de PlayStation de Naughty Dog. Sin embargo, con la producción que comienza este mes, esto debería comenzar a cambiar muy rápidamente. Ya se sabe quiénes representan algunos de los roles principales, pero desafortunadamente, no ha sido seguida con nada jugoso, pero tenemos detalles nuevos, aunque no oficiales, sobre la serie.

Ya sabemos que el programa se está filmando en Canadá, el vecino del norte de los Estados Unidos de América. Según Damian Petti, presidente de IATSE 212, la producción es la más grande en la historia del país. En otras palabras, HBO va a lo grande.

Petti revela que el programa cuenta con cinco directores de arte y “un ejército de cientos de técnicos”, todos los cuales trabajarán en Alberta durante los próximos 12 meses como películas del programa.

” The Last of Us , que comienza a fotografiarse esta semana, es de hecho un monstruo”, dijo Petti. “Tiene cinco directores de arte y emplea un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y rodaje (en Alberta) durante 12 meses”.

Además de esto, Petti adelantó un enorme presupuesto que “probablemente” será “el proyecto más grande de rodaje en Canadá”, lo cual no es poca cosa.

“Este proyecto supera con creces la marca de ocho cifras por episodio, por lo que hay un efecto multiplicador en nuestra economía en términos de su impacto. Hay cientos de empresas relacionadas que se benefician de la plétora de trabajo”.

Si estas cifras son precisas, entonces HBO está gastando mucho dinero para asegurarse de que la serie no termine como la mayoría de los programas de televisión y películas basadas en videojuegos. Nada de esto es información oficial de momento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS