The Last Of Us 2 no te deja dispararle a una PS3

-

Puedes cometer una gran cantidad de crímenes de guerra, pero no puedes disparar a la vieja consola.

En una ligera ruptura de la cuarta pared, el desarrollador Naughty Dog dejó una PS3 en The Last Of Us Part 2 como decoración de nivel.

La máquina polvorienta, gastada y deteriorada, descansa sobre una mesa en Eugene’s Hideout, con dos controles DualShock conectados, junto a lo que parece ser una copia de Uncharted 2: Among Thieves.

Naturalmente, lo primero que haces cuando descubres un Easter Egg como este en un juego es dispararle, pero Naughty Dog sabía que intentaríamos profanar su legado, por lo que hicieron imposible disparar el viejo hardware de Sony.

Si se pregunta por qué es una PS3 y no una PS4, es porque la infección comenzó en septiembre de 2013 y la PS4 no se lanzó hasta noviembre de ese año. Este descubrimiento fue publicado en Reddit por el usuario Affe_Boy__.

Pueden disparar a la pared detrás de la PS3, a la mesa sobre la que se asienta y justo debajo del control, pero no pueden disparar al sistema ni a los propios controladores; el arma simplemente no dispara. Tal vez Ellie no la filme porque le encanta la PS3 en su habitación en Jackson.

El suyo tiene una copia de la colección Jak And Daxter Remastered, es curioso cómo tantos juegos de Naughty Dog sobrevivieron al apocalipsis.

U can’t shoot a PlayStation in the game from thelastofus

Dada la cantidad de violencia retorcida que puedes repartir tanto a los sobrevivientes humanos como a los infectados en este juego, parece extraño que Naughty Dog traza la línea en el daño a la propiedad, pero esta no es la única instancia de una consola imposible de matar en The Last Of Us 2.

Muchos de ustedes habrán notado que una persona en el juego está jugando en una PS Vita antes de apuñalarla en la garganta.

Deja caer la consola portátil y puedes ver que estaba jugando a Hotline Miami en ella. Si intentas disparar a la Vita, el arma de Ellie disparará, pero la robusta consola no sufrirá daños.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS