The Flash se convierte en el mayor fracaso de taquilla en la historia de las películas de superhéroes

-

Después de tres semanas en los cines, The Flash de Warner Bros. se ha convertido en el peor fracaso de taquilla en la historia de las películas de superhéroes.

La épica del Multiverso de Ezra Miller finalmente llegó a los cines después de años de problemas de producción, controversias e incluso uno o dos retrasos.

Y a pesar de ser llamada “el tipo de película que necesitamos ahora” y “una de las mejores películas de superhéroes (de todos los tiempos)” por grandes de Hollywood como Tom Cruise y el jefe de DC Studios, James Gunn, la película no ha tenido el éxito que Warner Bros. podría haber pensado que tendría.

La película ha flaqueado financieramente, sufriendo la peor caída en los ingresos de taquilla de la primera a la segunda semana en la historia de DC (72,5%) después de un fin de semana de apertura ya decepcionante.

Dado el escaso número de taquilla de The Flash, la película dirigida por Andy Muschetti se ha ganado el título del mayor fracaso de taquilla en la historia de las películas de superhéroes.

Debido al presupuesto reportado de The Flash de $220 millones (y un presupuesto de promoción de $150 millones), la película probablemente perderá más de $200 millones para Warner Bros., lo que sería la mayor pérdida financiera sufrida por un estudio debido a una película de superhéroes.

The Flash destrona la anterior película de DC de Warner, Shazam! Fury of the Gods para esta corona infeliz, una película que perdió aproximadamente $150 millones después de recaudar magros $57.6 millones en la taquilla nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS