No vamos a ocultar el hecho de que somos grandes fanáticos de la serie The Evil Within. Cuando Resident Evil atravesaba una mala racha, la franquicia publicada por Bethesda estaba llenando un vacío que quedó atrás. Hemos tenido el primer juego en Xbox Game Pass este año, así como algunas características nuevas e ingeniosas agregadas al título, pero ahora una renovación de marca registrada descubierta nos da la esperanza de que este no sea el final del soporte.
La renovación en cuestión se realizó en agosto del año pasado (gracias, SomosXbox ) y citó la marca como “uso continuo” en Trademarkia, lo que indicaría que el desarrollador Tango Gameworks tiene la intención de usarla. Ahora, esto podría ser solo una renovación tradicional, pero el reclamo de uso continuo nos da cierta esperanza de que hay planes para una nueva entrada.
Microsoft adquirió Tango Gameworks cuando adquirió Bethesda a principios de este año, y con el éxito continuo de las franquicias de terror como Resident Evil Village, que celebró la venta de 3 millones de copias en su primer fin de semana, no sería de extrañar que la compañía quiera rociar algunas de esa magia en el ecosistema de Xbox. Si bien el primer juego fue una joya defectuosa, la secuela superior logró ofrecer una experiencia de terror bastante sustancial.
Tal como están las cosas, Tango Gameworks está trabajando actualmente en la exclusiva cronometrada de PlayStation 5, Ghostwire: Tokio, que Microsoft ha dicho anteriormente que honrará. Si hay planes en marcha, no esperaríamos verlos en este E3, pero eso no quiere decir que no haya un desarrollo activo en marcha.
¡Aquí está la esperanza!
¿Te gustaría que The Evil Within 3 se hiciera realidad?