Pronto no tendrás que gastar dinero en efectivo del mundo real para la versión de cajas de botín de The Elder Scrolls Online.
Para la Actualización 30 de The Elder Scrolls Online, se está implementando el sistema Endeavours. Esta será una misión diaria o semanal de misiones secundarias opcionales, que incluyen misiones como matar enemigos con equipo específico o crear ciertos artículos, que brindan algunas de las recompensas habituales, como oro y Seals of Endeavour, una nueva moneda. A partir de ese momento, puedes intercambiar Seals of Endeavour por cualquier cosa relacionada con Crown Crate. Esto puede variar desde consumibles como pergaminos y pociones de XP, hasta monturas o mascotas raras, todo en una disponibilidad rotativa.
Sus sellos son perpetuos y apilables, lo que significa que una vez que los tenga, serán suyos hasta que necesite usarlos en The Elder Scrolls Online, lo cual es útil si no hay nada en oferta que le guste. Esta actualización está programada para mediados de junio y, hasta entonces, solo puede obtener Crown Crates a través de Crowns, disponibles para su compra en Steam o en el sitio oficial. Es un cambio bienvenido, pero que ha sorprendido a la comunidad, que siente curiosidad por los precios, la rotación de artículos y ese tipo de cosas.
Bethesda aparentemente ha hecho este anuncio a propósito de nada, pero se ajusta a las políticas de caja de botín de Microsoft una de las cuales establece que “los artículos de las cajas de botín siempre se pueden obtener a través del juego”. Recordemos que Bethesda ahora pertenece a Microsoft, después de la histórica adquisición del año pasado y por supuesto afecta a juegos como The Elder Scrolls Online.
La próxima expansión de The Elder Scrolls Online, Blackwood, llega el 8 de junio; aquí hay un avance: