Si esperaba sumergirse en la versión de próxima generación de The Elder Scrolls Online el 8 de junio, lamentablemente tendrá que esperar un poco más, ya que Bethesda ha retrasado su lanzamiento una semana hasta el 15 de junio.
La compañía citó su retraso como “una gran precaución”, y para evitar lanzar la actualización de próxima generación junto con la Actualización 30: Blackwood, que aún se lanzará el 8 de junio. La idea es brindar a ambas actualizaciones toda su atención, lo más probable es que en caso de que surja algún problema. ¡Tiene sentido!
The Elder Scrolls Online: Console Enhanced will now launch June 15. https://t.co/ZCBYWXCX2i pic.twitter.com/9QGNLrkTto
— The Elder Scrolls Online (@TESOnline) May 24, 2021
Los jugadores pueden esperar encontrar la actualización en Xbox Series X y Series S, que viene con sombras mejoradas, texturas, distancia de dibujo, antialiasing, reflejos, profundidad de campo y más cuando se publique el 15 de junio. No solo eso, sino un modo de rendimiento. también estará disponible para su uso. Se dice que la expansión Blackwood agrega alrededor de 30 horas de contenido, por lo que los jugadores de The Elder Scrolls Online pueden sumergirse en las próximas semanas.
¿Estás emocionado por la edición mejorada?