The Division 2 logró ganarse a muchos fanáticos de en su presentación en el E3 de este año, donde el juego mostró un compromiso para aprender de los errores de su predecesor, y se centró en tener montones de contenido en el lanzamiento. Una gran parte de esto será el contenido final del juego y cómo se acerca Ubisoft Massive.
“El juego final es muy importante para nosotros desde el comienzo del desarrollo”, dijo Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado, a GamingBolt en una entrevista exclusiva. “Aprendimos mucho de más de dos años de vida, observando cómo la comunidad estaba jugando el juego en sus comentarios. Así que realmente hemos puesto al final del juego el corazón de la concepción. Ahora habrá algunos giros de los que no puedo hablar por ahora. Pero la especialización ya es algo que realmente va a agregar profundidad cuando te involucras en el juego final “.
También discutió la pegajosa pregunta que rodea la monetización en The Division 2: confirmó que habrá microtransacciones, y estarán limitadas a cosméticos, pero no comentó si las cajas de botín estarán o no en el juego, lo cual no es demasiado alentador.
“Por ahora, mantenemos la misma estrategia que en el primer juego: se trata de vanidad. Realmente queremos que la División 2 sea una experiencia justa para todos. Ahora, con respecto a los botines, no puedo comentar sobre ellos en este momento “, dijo.
Esperamos que los loot boxes no estén en el juego final, entiendo la necesidad de tener microtransacciones para financiar el soporte continuo para el juego (y The Division ha tenido un gran apoyo, así que lo entiendo), pero los botines son desmesurados. Espero que Ubisoft haga lo correcto y no los agregue al juego cuando se lance el próximo año para PS4, Xbox One y PC.
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