The Callisto Protocol ya está disponible

-

The Callisto Protocol de Striking Distance Studios ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Publicado por Krafton, el juego está dirigido por Glen A. Schofield de la fama de Dead Space y ve a los jugadores controlar la prisión de Jacob Lee mientras lucha por escapar de la prisión Black Iron.

Lee se enfrenta a otros reclusos infectados por un extraño virus, convirtiéndolos en biófagos. Estas criaturas pueden mutar al recibir daño, volviéndose más peligrosas a menos que dispares sus tentáculos. Dado que la munición es escasa, deberá confiar en el combate cuerpo a cuerpo y el GRP, una habilidad similar a Kinesis para lanzar enemigos a los peligros ambientales.

Hay mucho más por venir para The Callisto Protocol. Tendrá New Game + y Hardcore Mode el 7 de febrero de 2023, gratis. Los propietarios del pase de temporada obtienen una nueva armadura de Outer Way el mismo día, seguido del modo Contagio en marzo de 2023 y el modo Riot en la primavera de 2023. Mientras tanto, manténgase conectado para obtener más detalles.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS