El evento final del Capítulo 3 de Fortnite tendrá lugar hoy 3 de diciembre

-

Otro Capítulo de Fortnite está llegando a su fin este fin de semana con el Capítulo 3 de Fortnite programado para cerrarse pronto en medio de un gran evento final.

Para aquellos que realizan un seguimiento, esto es diferente al final de una temporada: sucede con más frecuencia ya que hay varias temporadas dentro de un Capítulo y, como tal, el final de un Capítulo es una tarea mucho más grande.

Dicho esto, no es algo que los jugadores quieran perderse ya que, con suerte, el final de un capítulo consistirá en un evento que coincida con su importancia. Para asegurarse de que no se pierda nada, lo guiaremos a través de cómo ver el evento final del Capítulo 3 de Fortnite.

El evento final del Capítulo 3 de Fortnite tendrá lugar el 3 de diciembre a las 4 p.m. ET, Epic Games ha confirmado. Si bien el tiempo a veces varía, los eventos de los sábados son bastante comunes en Fortnite. Brindan una ventana cuando muchas personas están apagadas y pueden sintonizar el evento, ya sea por sí mismos o a través de la lente de otra persona que esté jugando, y dado que se lleva a cabo el fin de semana, hay mucha menos competencia de otros eventos que podrían llamar la atención.

En cuanto a cuándo debe ingresar al evento, Epic Games aconseja a los jugadores que lleguen 30 minutos antes, que es cuando se abren las puertas virtuales y se puede acceder a la lista de reproducción. Si llega tarde, puede unirse al evento hasta las 4:40 p. m. ET, por lo que solo desde esa ventana de tiempo, parece que este evento será prolongado. Sin embargo, esta vez es algo único, así que si te lo pierdes, tendrás que revivirlo a través de las grabaciones de otros.

Al igual que los eventos anteriores, se supone que este tendrá su propia lista de reproducción dedicada para que los jugadores no se pierdan nada. Si tienes a otros con quienes jugar, Epic Games dijo que son aceptables grupos de hasta cuatro personas, y que las personas pueden formar equipo con otras en el lobby emocionándose mientras esperan que comiencen las cosas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS