The Callisto Protocol recibe un parche para consolas que resuelve problemas de framerate y bloqueos

-

The Callisto Protocol de Striking Distance Studios ha recibido recientemente un parche en todas las consolas. El desarrollador reveló en Twitter que debería solucionar los problemas de velocidad de fotogramas y bloqueos que los jugadores han estado informado.

También prometió más detalles sobre otras mejoras a principios de semana. “Estamos escuchando, trabajando duro en las actualizaciones, y tendremos detalles para compartir sobre más mejoras futuras a principios de esta semana”.

El desarrollador reveló que las sombras con trazado de rayos “son compatibles y se ven muy bien” en la consola. Sin embargo, hay problemas con las reflexiones con trazado de rayos que se están abordando actualmente. “Más información llegará esta semana. Agradecemos la paciencia y el apoyo”.

Según los informes, la iluminación de alto rango dinámico (HDR) tampoco funciona en Xbox Series X. Striking Distance no ha comentado lo mismo, pero estad atentos para más actualizaciones.

The Callisto Protocol está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS