The Boys: El tráiler de Herogasm incluye una cómica advertencia de contenido

-

Herogasm se refiere a la miniserie spin-off de seis números del cómic The Boys, donde los Supes se unen bajo el pretexto de luchar contra una amenaza mundial, pero se reúnen para una orgía gigante de superhéroes.

El cómic Herogasm del escritor/creador Garth Ennis y el artista John McCrea pretendía ser una parodia de los eventos anuales de superhéroes que Marvel y DC suelen hacer; pero con el estilo excesivo del universo de The Boys.

En un nuevo tráiler que promociona el episodio de Herogasm esta semana, se coloca una advertencia de contenido cómicamente larga con algunas descripciones bastante lascivas de para qué deben estar preparados los espectadores, que termina con la línea “No es adecuado para ninguna audiencia“.

El metraje en el tráiler es en su mayoría reaccionario, con la publicación original diciendo que era el “único metraje legal que aprobaría mostrarte antes de tiempo”, lo cual probablemente sea cierto.

En el fondo del tráiler suena una música no tan sutil de estilo porno mientras The Deep dice: “Esto es herogasmo”.

Si bien algunos aspectos del episodio tendrán que cambiarse debido a que el programa The Boys se desvía en muchos aspectos del cómic; parece que los aspectos salvajes, depravados e impactantes del cómic estarán allí.

La escena entre Homelander y Soldier Boy de Herogasm probablemente no estará en el episodio debido al enfoque diferente del personaje en el programa.

Sin embargo, indudablemente habrá algunos momentos de explotación para muchos personajes clave presentes; impulsados ​​principalmente por Homelander, quien ha continuado su descenso a la locura esta temporada.

Herogasm ya ha tenido al menos un inconveniente; ya que la empresa de redes sociales rechazó el emoji de Twitter para #Herogasm debido a su naturaleza gráfica.

homelander-boys-herogasm-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap