Un giro importante del episodio 7 de la temporada 3 de The Boys, con respecto a Homelander, tiene a los fanáticos desmoronados.
El psicópata favorito de todos, Homelander, se ha vuelto aún más aterrador esta temporada, ya que muestra que sus poderes aún no se han desatado por completo.
Sin mencionar que se está volviendo cada vez más desquiciado a medida que hace rabietas contra los medios y la humanidad en general durante sus apariciones en las noticias de VNN.
El episodio también reveló un giro importante: Soldier Boy es el padre biológico de Homelander. El secreto se le revela a Soldier Boy momentos antes de que mate al psíquico Mindstorm.
Sin que Homelander lo supiera, tenía razón, no es la “imitación barata” sino “la mejora” de Soldier Boy, ya que Vought entregó a Soldier Boy a los rusos a favor de alguien mejor.
El giro hace que los fanáticos de todo Twitter sientan que se han enfrentado a la ira de Victoria Neuman, porque sus mentes están conmocionadas.
Me at the ending of #TheBoys episode 7 #SoldierBoy #Homelander #TheBoysTV pic.twitter.com/WyFz95JVck
— lara (@_laralt_) July 1, 2022
Fuck 🤯🤯
That’s a hell of a Reveal !#TheBoys #Homelander #SoldierBoy pic.twitter.com/CjgflJ8k5Z— Mehdi Keraghel (@mehdi_keraghel) July 1, 2022
Talk about one of the biggest plot twist in Shows/Series history. Literally, YOU WERE SUPPOSED TO JOIN DESTROY THEM AND NOT JOIN THEM got REAL big time. #SoldierBoy#Homelander#TheBoys pic.twitter.com/yggtxUwl63
— Ashwin (@Uchiha_Ashwin) July 1, 2022
Después de las reacciones explosivas a “Herogasm”, parecía poco probable que The Boys pudieran superar las sorpresas que provocó ese episodio.
Tomando el hashtag #TheBoysStrikeBack como un guiño obvio a la revelación de “Vader es el padre de Luke” en The Empire Strikes Back, las reacciones aquí casi parecen estar a la par con las de la súper orgía.
Si bien ese episodio fue promocionado mucho antes de que el elenco y el showrunner Eric Kripke lo emitieran por igual, casi hizo que el giro aquí fuera más inesperado, ya que siguió sigilosamente después sin fanfarria.