EA habló mal sobre los juegos Single Player y la comunidad le respondió

-

Electronic Arts se ganó una reacción violenta y dela comunidad después de hablar mal de los juegos para un solo jugador.

Si bien los títulos multijugador se han vuelto cada vez más populares gracias al acceso generalizado a Internet; muchos jugadores todavía se inclinan por experiencias unidas para un solo jugador.

Los juegos para un solo jugador exclusivos de Sony como God of War, The Last of Us: Part 2 y Horizon Forbidden West son excelentes ejemplos de juegos exitosos sin multijugador, pero Electronic Arts aparentemente piensa que el género está muerto.

Un tweet reciente trató de sumergirse en los juegos para un solo jugador mientras hacía referencia a un meme popular, escribiendo: “Son un 10 pero solo les gusta jugar juegos para un solo jugador”.

El menosprecio de las experiencias de un solo jugador se eliminó de inmediato en la sección de respuestas, y los jugadores y creadores respondieron afirmando que EA sabe poco acerca de obtener un 10.

Los íconos de la industria como el desarrollador de Outer Worlds, Obsidian Entertainment, y el director de God of War, Cory Barlog, también hablaron. en apoyo de los juegos para un solo jugador que crean con amor.

El desarrollador de juegos Zach Mumbach tuvo palabras particularmente fuertes para EA, explicando que el editor cerró Visceral Games, porque estaban creando un título para un solo jugador.

Desde entonces, EA se ha retractado de la declaración, alegando que la respuesta fue un “roast bien merecido”.

El respetado desarrollador de juegos Josef Fares parece estar de acuerdo con Electronic Arts, afirmando recientemente que los juegos para un solo jugador son demasiado largos y, como resultado, a menudo se vuelven repetitivos.

El primer título del director de cine y diseñador de juegos fue Brothers: A Tale of Two Sons, un innovador juego de aventuras en el que los jugadores controlan a dos hermanos usando una palanca de mando para cada uno.

Su título más reciente, It Takes Two, sigue el mismo formato, y Electronic Arts casualmente publicó el juego de aventuras solo para jugadores múltiples.

electronic-arts-twitter-single-player-games-ratio-backlash-GamersRD (2)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link