That’s No Moon, nuevo estudio creado por exmiembros de Naughty Dog, Bungie, Infinity Ward

-

Varios desarrolladores veteranos de algunos estudios notables de la industria se han unido para establecer un nuevo estudio llamado That’s No Moon. Así lo informa GamesIndustry, That’s No Moon ha asegurado una inversión de $ 100 millones del desarrollador surcoreano Smilegate, que es conocido por la serie Crossfire.

El primer juego de That’s No Moon será un título de acción y aventura basado en la historia, y va a ser dirigido por el dúo de directores de Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, quienes recientemente dejaron Infinity Ward. Antes de eso, ambos desarrolladores trabajaron en The Last of Us en Naughty Dog.

El estudio se describe a sí mismo como “las intersecciones de los juegos, el cine y la televisión”, y tendrá desarrolladores con sede tanto en Los Ángeles como en San Diego, con planes actualmente en marcha para crecer a un tamaño de 100 empleados para el próximo año.

Michael Mumbauer se desempeña como CEO del estudio, y anteriormente fue jefe del Grupo de Artes Visuales de PlayStation. Mambauer dice:

“Comenzamos That’s No Moon con una visión singular de crear historias y personajes inolvidables que definirán y se extenderán más allá de nuestro medio. Estoy orgulloso de compartir esa ambición con un equipo tan talentoso de creadores y nuestros increíbles socios en Smilegate”.

Otros miembros notables del personal de That’s No Moon incluyen a la directora de estrategia Tina Kowalewski (quien anteriormente fue directora de desarrollo de productos en SIE Santa Monica Studio), Nick Kononelos como director de operaciones (anteriormente director senior de desarrollo en EA), Barry Genova, un CTO (anteriormente el líder de ingeniería de la fundación en Bungie) y George Allison como CFO (anteriormente jefe de finanzas de la División de Servicios Globales en PlayStation).

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS