Temporada final de Attack on TItan se estrena este 3 de Marzo 2023

-

Parece que la espera está a punto de terminar. Este año marcará el debut de la tercera entrega de la temporada final de Attack on Titan y han decidido celebrar la fecha de estreno con un trailer.

Como se puede ver mas abajo, el tráiler de la Temporada final de Attack on Titan es corto y muy oscuro. Nos registramos en el mundo de Eren tal como lo dejamos al final de la segunda parte, y toda la serie se ha puesto patas arriba.

El estruendo ha comenzado, y el ejército de titanes colosales de Eren está mutilando a cualquiera que se interponga en su camino. Y mientras tanto, podemos ver a Eren en este tráiler simplemente disfrutando de su nueva libertad.

Por supuesto, el turno del héroe ha sido el centro de atención de la cuarta temporada desde que se lanzó. Attack on Titan no ha sido tímido en su condena de Eren desde que le dio la espalda a sus amigos. Después de dar un golpe militar, Eren ha decidido que la mejor manera de salvar a su pueblo es el genocidio global, y este tráiler muestra cuán devastador es su plan. Dependerá de Armin y Mikasa detener a su amigo. Entonces, cuando se reinicie la cuarta temporada, puede esperar mucha acción y emoción.

Si no estás al día con Attack on Titan, tienes tiempo para ponerte al día. Después de todo, la cuarta temporada no se reanudará hasta el 3 de marzo. Las temporadas actuales del anime se pueden transmitir en Crunchyroll y Hulu.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS