Suicide Squad: Kill the Justice League tendría Battle Pass, microtransacciones y cross-play según filtración

-

Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido promovido por Rocksteady y WB Games como un título centrado en el modo cooeprativo.

Recientemente se publicó una nueva imagen del juego en el foro de 4chan, que muestra la pantalla del menú del juego, y hay muchas cosas aquí que dan la impresión de que Suicide Squad: Kill the Justice League será un título de servicio de monetización pesada. El principal de ellos es la pestaña “Pase de batalla” en el menú en sí, lo que debería sorprender a algunos: no había indicaciones previas hasta este punto de que Suicide Squad tendría un Pase de batalla.

Mientras tanto, el menú también tiene una pestaña de “tienda”, que apunta a compras en el juego (que, al menos, no es tan sorprendente), una pestaña para “Sociales” y una opción para algo llamado “Mensaje del Day”, que posiblemente podría estar vinculado a los desafíos diarios, o algo por el estilo. También se muestran varias monedas del juego en la parte superior de la pantalla del personaje.

Curiosamente, la pantalla del personaje también parece confirmar que el juego contará con soporte para el juego cruzado. Los cuatro personajes jugables se muestran en la pantalla, y el Capitán Boomerang tiene el símbolo de PlayStation junto a él, a diferencia de los otros tres.

Otro sitio web confirma que la imagen es real. El sitio afirma que la captura de pantalla se origina en una versión de prueba reciente del juego. Las monedas que se muestran en la pantalla del personaje son XP específicas para cada uno de los cuatro personajes jugables, que se utilizan para actualizar y personalizar sus árboles de habilidades. El informe también afirma que el pase de batalla se centrará en artículos cosméticos como máscaras de personajes.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS