Con los lanzamientos de la última generación de plataformas Intel y AMD, la era de los SSD PCIe 5.0 ha llegado oficialmente. TEAMGROUP ha lanzado hoy la SSD T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0. Desarrollado con una experiencia tecnológica sobresaliente, es el SSD que los jugadores de todo tipo han estado esperando.
Ahora está listo para liderar el mercado de SSD de consumo hacia la nueva era de Gen5. El SSD Z540 PCIe 5.0 utiliza la última interfaz PCIe Gen 5 x 4 y es compatible con el último protocolo NVMe 2.0, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 12,000 MB/s y 10,000 MB/s respectivamente, casi el doble del límite de velocidad teórico. de PCIe 4.0. Con especificaciones de vanguardia, la SSD Z540 brinda a los jugadores una experiencia de juego de próxima generación sin precedentes.
El SSD T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 está equipado con un disipador de calor de grafeno ultrafino exclusivo que combina varias tecnologías patentadas[1]. Está hecho de material de grafeno 100 % reciclable y utiliza las ventajas de las estructuras de celosía de panal hexagonal para dispersar el calor horizontalmente de manera rápida y uniforme, proporcionando a la SSD Z540 una refrigeración de primer nivel. El disipador de calor de grafeno ultrafino de la Z540 tiene menos de 1 mm de grosor y es compatible con varios disipadores de calor de placa base PCIe 5.0.
Según las pruebas internas de T-FORCE LAB, la temperatura de funcionamiento de la SSD Z540 que combina el disipador de calor de la placa base y el disipador de calor de grafeno es de 3 a 5 °C más baja que la temperatura con solo los disipadores de calor de la placa base[2]. Además, CARDEA Z540 utiliza la última tecnología de regulación térmica inteligente con detección de temperatura integrada para ajustar automáticamente el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento. T-FORCE LAB ha creado numerosas soluciones de temperatura para la SSD Z540 no solo para mejorar y proteger la integridad de los datos de la SSD, sino también para mantener buenas temperaturas de funcionamiento a altas velocidades, lo que prolonga la vida útil de la SSD.
Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD es compatible con la tecnología S.M.A.R.T. patentada de TEAMGROUP. software de monitoreo[3], que permite a los usuarios rastrear fácilmente la salud y el rendimiento del SSD. Con una garantía de 5 años proporcionada por TEAMGROUP, los jugadores pueden disfrutar plenamente de las potentes velocidades de Gen5 sin preocupaciones. El primer lote de T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD estará disponible en la capacidad de 2 TB y se venderá en todo el mundo en el segundo trimestre de 2023. Para obtener un primer vistazo de la SSD de última generación, permanezca atento a los canales de ventas oficiales de TEAMGROUP.
Product | Capacity | MSRP (USD) | Estimated Release |
T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD | 2TB | 499.99 | Q2, 2023 |