TEAMGROUP está lanzando su primer SSD PCIe Gen5 bajo su marca secundaria de juegos T-FORCE como parte de la serie CARDEA. Es capaz de alcanzar velocidades máximas de lectura secuencial de más de 13,000 MB/s y velocidades de escritura superiores a 12,000 MB/s, y junto con una capacidad máxima de almacenamiento de 4 TB, será el SSD insignia PCIe Gen5 de mayor rendimiento en el mercado cuando se lance.
Para satisfacer la demanda de almacenamiento de alta velocidad impulsada por big data, TEAMGROUP está utilizando sus años de experiencia en soluciones de almacenamiento informático para lanzar este año la SSD PCIe Gen5 más nueva. A la luz de los avances generacionales de PCIe5.0, la empresa está activamente comprometida con el desarrollo de productos utilizando tecnologías de vanguardia. Con su experiencia en I+D y su dedicación a la excelencia de los productos, la empresa se complace en entrar en la próxima era de las soluciones de almacenamiento SSD y ofrecer nuevos productos espectaculares al mundo.
TEAMGROUP está lanzando su primer SSD PCIe Gen5 bajo su marca secundaria de juegos T-FORCE como parte de la serie CARDEA. Es capaz de alcanzar velocidades máximas de lectura secuencial de más de 13 000 MB/s y velocidades de escritura superiores a 12 000 MB/s, y junto con una capacidad máxima de almacenamiento de 4 TB, será el SSD insignia PCIe Gen5 de mayor rendimiento en el mercado cuando se lance. El SSD T-FORCE PCIe Gen5 admitirá el último NVMe 2.0 y se mejorará con tecnología patentada para mejorar la durabilidad y la vida útil del producto. El nuevo hardware y el soporte permitirán que sus SSD Gen5 satisfagan completamente las necesidades del mercado de la informática de juegos, la transmisión de video, la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR) y otros dominios digitales de próxima generación.
TEAMGROUP planea producir en masa el SSD PCIe Gen5 de la serie T-FORCE CARDEA en el tercer trimestre de 2022, y también lanzará una variedad de soluciones de enfriamiento eficientes para el SSD PCIe Gen5. Junto con sus socios globales de fabricación de placas base, TEAMGROUP continuará refinando las especificaciones y tecnologías de la última generación de SSD para satisfacer las demandas del mercado y brindar a los consumidores de todo el mundo una experiencia de almacenamiento estable y rápida.