Sylvester Stallone ha insinuado la secuela de su película de acción, The Expendables 4 con una imagen de un nuevo anillo diseñado para el film. Stallone reunió a varios actores de películas de los 80 y 90 para The Expendablesde 2010. Los fanáticos disfrutaron de las emociones de la vieja escuela de la película y llegaron a recaudar $274 millones en la taquilla.
Obviamente, con esas cifras The Expendables sería una saga. En 2012 vio la llegada de The Expendables 2, que memorablemente contó con un Ex-Gobernador Arnold Schwarzenegger en un papel más sustancial después de su cameo en la primera película. The Expendables 3 de 2014 subió aún más el poder de las estrellas, incluso trayendo a Harrison Ford, y continuó la carrera de taquilla ligeramente exitosa de la serie. Sin embargo, en 2014 tal vez la novedad de este tipo de equipos de héroes de acción había desaparecido, ya que Expendables 4 no se puso inmediatamente en producción. Ahora, sin embargo, parece que la película finalmente está lista para ponerse en marcha, ya que la estrella de la serie Randy Couture reveló recientemente que un guion está en proceso y es posible que la película pueda entrar en producción tan pronto como este otoño.
Stallone ha salido a la luz para alimentar mas esas esperanzas con su propio teaser indicando que The Expendables 4 sí está avanzando. En Instagram, la estrella publicó una foto de un elemento clave de la próxima película, el nuevo anillo de la suerte de Barney Ross.
Aún no se ha confirmado que The Expendables 4 tenga un guion terminado ni se haya nombrado a un director, pero al menos ahora se sabe que Barney Ross tiene un nuevo anillo de la suerte.
Ahora que el nuevo anillo de Barney Ross ha sido revelado, los fanáticos pueden esperar ansiosamente las noticias de casting en The Expendables 4. Stallone, Couture y Jason Statham parecen ser las únicas fichas seguras cuando se trata de elenco, pero obviamente hay un montón de otras estrellas de acción para que los productores elijan. The Expendables 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.