Tanto Rey como Kylo Ren obtendrán nuevos trajes frescos en Star Wars: The Last Jedi y nuestra primera mirada a ellos ha llegado … a través de Star Wars Battlefront 2. Las personas que preordenan el juego tendrán skins especiales para ambos personajes y el sitio de GameStop Ireland siguió adelante y publicó esta imagen de promoción que los revela.
La letra pequeña en ambas imágenes demuestra que estas no son sólo atuendos para el juego que fueron “inspiradas” por la película o cualquier otra cosa – son “imagenes de producción de películas”. Entonces, ¿qué podemos ver?
Kylo todavía está luciendo su sable láser rojo con los protectores cruzados especiales sobre sus hombros. Parece que ha cambiado su vieja capa con capucha por una capa más estilo Vader, y no está usando su casco (que vimos por última vez roto y fumando en el trailer de Star Wars: The Last Jedi). Puede que tenga también unas cuantas hombreras nuevas.
Hemos visto algunos de traje de Rey en la forma de los dibujos de la camiseta, pero esto muestra mucho más (y en color). Y santo midichlorians, se parece mucho a Qui-Gon Jinn de Star Wars: The Phantom Menace! El traje es similar, pero es el pelo lo que realmente lo hace.
¿Es la similitud sólo una manera de vincular visualmente Rey a la antigua Orden Jedi (que ella y todos los otros niños de tiempos post-imperial probablemente romantizar) o es una pista de su paternidad? Qui-Gon estaba dispuesto a decirle al Consejo Jedi que lo pegara en sus oídos puntiagudos sobre el entrenamiento de Anakin para que nunca se sepa – tal vez también tenía una familia secreta en el lado. ¡Gran abuelo Qui-Gon!
Escrito y dirigido por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, y más, Star Wars: El último Jedi llega a los cines el 15 de diciembre de 2017.
Wilmor Medina – GamersRD