Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare DLC Review

-

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare ya se encuentra en nuestras manos y ya mismo te contamos que tal

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare es un DLC fenomenal. Después de una fuerte recepción con el lanzamiento del año pasado, todavía quedaban algunas preguntas sin respuesta sobre el futuro potencial de Streets of Rage 4.

El editor Dotemu reveló Mr.X Nightmare, un nuevo DLC que presentaría un modo de supervivencia especial y tres nuevos personajes. El personaje de New Streets of Rage, Estel Aguirre, fue el primer nombre mencionado, pero los fanáticos sabían que Max y Shiva tenían que hacer una aparición adecuada, y el nuevo DLC ofrece todas estas caras nuevas en abundancia.

Al igual que con el lanzamiento original de Streets of Rage 4, ningún aspecto de Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare se siente como una ocurrencia tardía. Los tres nuevos personajes son encantadores de jugar, bastante diferenciados y significativamente actualizados. Estel y Max son ambos luchadores fuertes, con los movimientos Blitz de Estel permitiéndole algunas oportunidades brutales de espaciado horizontal, y Max es el favorito de control de masas que siempre ha sido. El estilo rápido pero metódico de Shiva lo separa de otros combatientes más rápidos, y conserva su habilidad de salto de pared, abriendo aún más potencial de malabarismo cuando los enemigos son golpeados contra los lados del mapa.

Lo que es potencialmente aún más impactante que estos personajes es el modo Supervivencia, que un avance anterior nos mostró tener algún tipo de diseño roguelike. Esto es cierto, con hasta cuatro jugadores locales capaces de luchar en arenas aleatorias llenas de una impresionante variación de enemigos, jefes, peligros y elementos para agarrar. Después de superar cada nivel, se puede agregar una actualización permanente en el camino al siguiente, lo que solo amplifica el potencial de puntuación de Streets of Rage 4; los saltos de bonificación, las mejoras elementales de las habilidades, los compañeros de IA y las mejoras de estadísticas se combinan y se acumulan entre sí, lo que garantiza que cada ruta a través de la derrota (probable) agregue otro giro o capa al juego.

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare es el tipo de modo de juego que se basa en las fortalezas comprobadas del combate de Streets of Rage 4, pero también agrega un caos satisfactorio. Se han agregado nuevas armas a Mr.X Nightmare, incluido el pez espada trompetado, lo que parece ser una fruta durian y algunas otras, todas las cuales poblarán cada área aleatoria del modo Supervivencia.

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare

Los niveles individuales en este modo incluyen motivos del juego original con ilustraciones completamente nuevas, arenas de baja resolución basadas en escenas de títulos anteriores, así como una amplia selección de jefes que aparentemente abarcan toda la serie. Los niveles posteriores presentan varios jefes a la vez, incluidos los fantasmas duplicados de los héroes que son especialmente astutos, ya que estas peleas no se encontraban en ningún juego anterior de Streets of Rage. Es un modo que pondrá a prueba a los veteranos, pero también conducirá a algunas construcciones de personajes interesantes.

Un nuevo modo y tres nuevos personajes habrían sido suficientes para asegurar el valor del DLC, pero también hay nuevos movimientos para cada personaje jugable, incluso los miembros de la pandilla de menor resolución. Subir de nivel a través del modo Supervivencia desbloquea especiales alternativos, ataques relámpago, etc., que luego se pueden utilizar en los otros modos de juego. Esto significa que se han incorporado nuevas animaciones a la lista completa de Streets of Rage 4, y algunas incluso presentan nuevas líneas de voz, y aprender qué carga exacta de movimientos prefiere un jugador debería efectivamente dar nueva vida al juego en su conjunto.

También llevará un tiempo, y los jugadores pueden esperar una cantidad considerable de horas para maximizar los conjuntos de movimientos incluso solo para sus personajes favoritos. Cuando se combina con las actualizaciones posteriores al lanzamiento de calidad de vida que ha visto el juego, esta es la mejor y más segura versión de Streets of Rage 4 de sí mismo. Hace siglos, cuando Castle Crashers llegó a Xbox Live, los fanáticos estaban felices de pagar por algunos nuevos personajes y máscaras de armas, pero el DLC Mr.X Nightmare parece haber sido tratado con el mismo nivel de cuidado que el juego original. Cualquiera que haya estado buscando una mejor razón para volver a Streets of Rage 4 que simplemente escalar en las tablas de clasificación debería saltar a este lanzamiento de DLC, y la capacidad en línea para 2 jugadores del modo Survival proporciona una gran excusa para llevar a un amigo al viaje.

Este review fue realizado gracias a una copia proporcionada por DotEmu para PS4.

Un nuevo modo y tres nuevos personajes habrían sido suficientes para asegurar el valor del DLC, pero también hay nuevos movimientos para cada personaje jugable, incluso los miembros de la pandilla de menor resolución. Subir de nivel a través del modo Supervivencia desbloquea especiales alternativos, ataques relámpago, etc.

160,174FansMe gusta

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare DLC ReviewUn nuevo modo y tres nuevos personajes habrían sido suficientes para asegurar el valor del DLC, pero también hay nuevos movimientos para cada personaje jugable, incluso los miembros de la pandilla de menor resolución. Subir de nivel a través del modo Supervivencia desbloquea especiales alternativos, ataques relámpago, etc.
Copy link
Powered by Social Snap