Street Fighter 6: Beta cerrada – Primeras Impresiones

-

Street Fighter 6: Beta cerrada. Definitivamente una muy Buena muestra de lo que viene

Jugamos la Beta cerrada de Street Fighter 6 y definitivamente ha sido una experiencia fantástica.

la calidad del juego fue bastante buena, pero esta Beta brilla por prácticamente todo, va desde la presentación, el stage, el buen rendimiento online, la cantidad de modos, en fin, fue todo un espectáculo.

Fighter 6 se siente fantástico. Es contundente, de ritmo rápido y funciona con el excelente sistema Drive que abre todo un mundo de nuevas herramientas y opciones para cada personaje.

Tenemos el Drive Rush que utilizando tres barras de tu medidor Drive, puedes usar Drive Rush para cancelar ciertos ataques para continuar un combo. Me explico, si tuvieras que golpear a un rival a medio alcance con un empujón que normalmente no se combinaría con nada, podría usar una cancelación de Drive Rush para lanzarme y convertir un combo de algo que normalmente sería imposible.

También tenemos el Drive Impact. El cual es un golpe extremadamente poderoso que puede atravesar hasta tres golpes normales para asestar un golpe devastador que aplastará a un enemigo y lo dejará abierto para un combo completo.

No me quedan dudas de que es una técnica extraordinariamente poderosa, pero aun así tenemos formas de rebatirla. Su inicio lento se siente lo suficientemente largo como para reaccionar, y si eres capaz de responder a él, puedes usar tu propio Drive Impact para absorber su golpe y castigar al enemigo con tu propio combo completo.

También se puede saltar y castigar, parar y castigar, o si puedes golpearlo tres veces lo suficientemente rápido, puedes romper su armadura y castigar.

En la Beta cerrada contábamos con unos 8 luchadores para probar: Ryu, Chun-Li, Jamie, Luke, Kimberly, Juri, Ken y Guile,

Entre ellos puedo decir: Ken es muy diferente de su encarnación de Street Fighter 5, dos movimientos completamente nuevos, una nueva ejecución de comando que altera las propiedades de varios de sus movimientos especiales y aparentemente menos recompensa por ser absolutamente imprudente, como muchos Ken solían ser en Street Fighter 6.

Street Fighter 6 Beta cerrada

Juri ha tenido algunos cambios bastante sustanciales en la forma en que juega: ya no tiene que construir cargas para usar ciertos movimientos especiales; en cambio, construye cargas para mejorarlos.

Algo que me impresiona bastante de Street Fighter 6 es el Battle Hub de Street Fighter 6: un centro en línea donde los jugadores pueden crear su propio avatar y pasear por una sala de juegos virtual, subirse a un gabinete de juegos, desafiar a otro jugador o simplemente reclamar un gabinete propio y esperar a que alguien lo desafíe. Esto definitivamente es un inicio para algo que puede llegar a ser bastante grande.

En Street Fighter 6 tenemos una tienda para que compres cosas usando la moneda que ganas jugando, también tenemos una sección donde puedes jugar juegos clásicos de Capcom y otra sección donde puedes jugar el Modo Extremo especial.

Definitivamente basándome en lo que vi en esta versión Beta, no me queda mas que decir: Estoy bastante emocionado por jugar el juego completo.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS