Los jugadores de Guilty Gear Strive han considerado que el juego “no se puede jugar” tras el descubrimiento de un exploit de seguridad que permite a los piratas informáticos apuntan a los streamers.
El “exploit de R-Code” no solo permite a los piratas informáticos colapsar sus sistemas y perder coincidencias, sino que también hace que usuarios sin escrúpulos tomen el control de los mensajes directos y creen pérdidas de memoria insostenibles.
“Quienquiera que esté usando este exploit de código r ahora puede usar esta vulnerabilidad para causar que el cliente GGST tenga algún tipo de fuga, lo que ralentiza el juego a un nivel injugable”, tuiteó hotashis.
“Esto ocurre incluso en el modo de entrenamiento y no sucede con Steam en el modo fuera de línea”.
whoever is using this r-code exploit can now use this vulnerability to cause the GGST client to have some sort of leak, slowing the game to an unplayable crawl
this occurs even in training mode, and doesnt happen with steam in offline mode
— Moist | Hotashi (@hotashis) January 2, 2023
No ha habido noticias formales del desarrollador Arc System Works sobre el problema, algo que preocupa a los streamers que quieren practicar antes de la próxima competencia en línea, pero el productor Zack Shini tuiteó recientemente para confirmar que estaban “revisando todos los informes”. Asi que los mantendremos informados.