Jugador de Apex Legends descubre interesantes nuevos movimientos en el juego

-

Un jugador de Apex Legends ha encontrado una nueva ventaja de movimiento en el  Battle Royale que podría dar a los jugadores una ventaja en ciertas situaciones en el mapa de World’s Edge.

Si bien Apex Legends ha estado disponible durante casi cuatro años, esta última tecnología de movimiento evidencia que los jugadores continúan encontrando nuevas formas de obtener una ventaja en las peleas.

Apex Legends no es ajeno a la mecánica de movimiento avanzada y las hazañas. A lo largo de los años, los jugadores han evolucionado la forma en que se juega Battle Royale, utilizando cosas como tap strafing y wall jumping para obtener ventaja en una pelea. Ahora, un jugador ha encontrado otra vulnerabilidad de movimiento que vale la pena probar.

La noticia de este último movimiento proviene de un YouTuber conocido como theevilnside. En un video subido a su canal, el creador de contenido de Apex Legends reveló que había descubierto que los jugadores podían saltar increíblemente alto en el aire cerca de ubicaciones específicas en World’s Edge.

Como ejemplo, theevilnside mostró cómo ejecutar el movimiento en el último piso de la estructura en Fragment East, a menudo llamado “edificio streamer”. Según el creador de contenido, los jugadores deben estar cerca del hueco del ascensor del edificio para completar el movimiento con éxito.

Apex Legends está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS