Noah Schnapp el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things se declara gay

-

Noah Schnapp, el actor estadounidense mejor conocido por su papel de Will Byers en Stranger Things, se declaró gay.

El joven de 18 años saltó rápidamente a la fama después de aparecer en la exitosa serie Stranger Things de Netflix en 2016. Sin embargo, el actor recurrió a TikTok para declararse gay. En la descripción del video, escribió “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, en referencia al hecho de que el icónico personaje de Stranger Things también es canónicamente gay.

Los fanáticos han inundado los comentarios de la estrella con apoyo: “Estoy muy orgulloso de ti“, escribió uno. “¡Tan orgullosa de ti! ¡Bienvenido al club!” dijo otro. “Te amamos”, comentó otro.

Aunque esta es la primera vez que el actor lo dice públicamente, abordó la identidad de Will Byers en una entrevista el año pasado y confirmó que el personaje siente algo por su mejor amigo, Mike Wheeler (interpretado por Finn Wolfhard).

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – princessazula0

Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike”, dijo Schnapp en ese momento. “Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la primera temporada, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Creo que para la cuarta temporada, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera“.

Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar para encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y que resuenan tanto con él, porque es un personaje tan real”. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS