Los creadores de contenido en Twitch están planeando una huelga de un día para obligar al servicio de transmisión a brindar un mejor soporte a los streamers marginados que sufren ataques mientras trabajan.
Usando el hashtag #ADayOffTwitch, los manifestantes esperan que al negarse a iniciar sesión y crear, o incluso observar, transmisiones de Twitch el 1 de septiembre, golpeará el bolsillo de la compañía y la obligará a escuchar y brindar un mejor apoyo a los creadores que sufren regularmente. de “incursiones de odio” y ataques organizados.
La idea del boicot proviene de Rek It Raven, LuciaEverBlack y Shineypen y juntos intentan convencer a otros streamers y espectadores de Twitch para que hagan lo mismo.
“Hemos visto muchas conversaciones sobre bots, incursiones de odio y otras formas de acoso dirigidas a creadores marginados”, dijo la compañía recientemente en un hilo de Twitter. “Nos está pidiendo que lo hagamos mejor y sabemos que debemos hacer más para abordar estos problemas. Eso incluye un diálogo abierto y continuo sobre la seguridad de los creadores”. También admitió que había una “vulnerabilidad en nuestros filtros proactivos” y prometió “seguir actualizando esto para abordar los problemas emergentes”.
https://twitter.com/RekItRaven/status/1428847935022841868?s=20