Streamer es baneada en Twitch por tocarse en vivo frente a 5 mil espectadores

-

Parece ser una epidemia que los streamers de Twitch, acudan a métodos morbosos para hacerse famosos. Han sido muchos los que han roto las reglas impuestas por la plataforma, además de lo que se considera púdicas. A estas alturas de juego es algo insólito, ya que son muchas las noticias de baneos de usuarios por exponerse teniendo relaciones sexuales mientras transmiten en vivo.

Así le ocurrió a una streamer llamada aielieen1, que fue baneada de Twitch por masturbarse en vivo mientras transmitía a más de 5 mil espectadores. El momento fue eliminado de la plataforma inmediatamente, aunque fue compartido en varios sitios como por ejemplo Reddit.

Los moderadores de la plataforma le enviaron la suspensión y la cual no se sabe por cuanto tiempo será. Se dice que si es primera vez, solo durará un día y los usuarios han estado comentando.

La misma aieleen1 se burla diciendo que no se hizo tan famosa por la transmisión, ya que solo ganó 300 seguidores, luego borró su cuenta de Twitter. Twitch debería acrecentar el castigo por este tipo de situaciones para que cada vez sea menos común.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS